site loader
site loader

En Salsa Stereo, estamos dedicados a mantener viva la pasión por la salsa. Somos una emisora que ha abrazado la esencia de este género musical y lo llevamos a tus oídos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Porque para nosotros, ¡La Salsa Vive!

¿Qué nos hace diferentes? En Salsa Stereo, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia musical única. Nuestra programación está cuidadosamente seleccionada para brindarte lo mejor de la salsa, desde los clásicos atemporales hasta las últimas canciones que te harán mover los pies.

Puedes disfrutar de nuestra música en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Salsa Stereo, disponible para dispositivos Apple y Android. Con la aplicación, tendrás acceso a nuestra emisora en vivo, listas de reproducción exclusivas y podrás mantenerte al tanto de las últimas novedades en el mundo de la salsa.

Para cualquier consulta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp en el número +57-3177890702. Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia musical y estamos ansiosos por escuchar tus comentarios.

Así que, si eres un amante de la salsa o simplemente quieres experimentar la pasión de este género musical, ¡sintoniza Salsa Stereo y déjate llevar por el ritmo ardiente de la salsa! 🕺💃🎶🔥